miércoles, 23 de enero de 2013

"Pedro y el lobo" de Sergei Prokofiev.

  Sergei Prokofiev fue un pianista, compositor y director de orquesta nacido en territorio de la actual Ucrania. Desarrollando su obra durante el s. XX  (1881-1953). Una de sus obras más conocidas es "Pedro y el lobo", que es un cuento musicado.
  Walt Disney hizo una versión en dibujos animados que os dejo a continuación. 
 Para mayores también inserto una versión más seria realizada por una orquesta sinfónica ( en dos partes) que es mucho más larga.
   

14 comentarios:

Angel de 3 dijo...

Ami me ha gustado mucho porque me ha parecido diberta

Adri y Carmen de 3º dijo...

A nosotros nos ha gustado mucho porque es muy divertida,además que refleja la sinceridad.

Anónimo dijo...

Seño Pilar, soy Juan Francisco de 3º.
Me ha gustado mucho PEDRO Y EL LOBO porque es muy divertido cuando el pájaro se olvida el sombrero en la boca del lobo.

carla 3º dijo...

Seño me ha gustado mucho es graciosa y divertida me gusta el pájaro.

Abel 3 dijo...

Me ha gustado mucho y la parte mas graciosa es cuando el pajaro le pega en el trasero al pato

juan jesus 3 dijo...

la istoria a sido genial pero lo que mas mea gustado a sido cuando el pajaro le pega al lobo

Sara 3º dijo...

Me ha gustado la parte cuando el pato se va al cielo de ángel.

ana vi de tercero dijo...

seño pilar hola esta muy chulo el video sobre todo cuando el pajaro le pega es el culo al pato esta muy churo

jose manuel de 3º dijo...

Seño Pilar me ha gustado mucho Pedro y el lobo y el pajaro. Esta muy interesante sirve para la mente.!ES MUY DIVERTIDO!

Maria dijo...

María 3º dijo:
Me ha gustado mucho el video porque salen muchos animales como el pajaro,ellobo,Pedro y el abuelo.Y la musica.

LOHENDY dijo...

SEÑO PILAR ASTA MUY CHULA. A MI LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES CUANDO LA PATA SONIA SE ASUSTA Y SAle corriendo.

LOHEDY dijo...

SEÑO PILAR ESTA MUY CHULA. A MI ME HA GUSTADO MUCHO CUANDO LA PATA SONIA SALE CORRIENDO.

marcos dijo...

Señorita pilar me ha gustado mucho el vídeo.Y la parte que mas me ha gustado es cuando la pata sonia sale corriendo.!es muy divertido

paula dijo...

seño me ha gustado muchisimoooooooooooooo me encanta xD