viernes, 3 de diciembre de 2010

"La mañana" de Edward Grieg. Partitura muy sencilla


 
     Edvard Grieg pianista y compositor nacido en Noruega en el s. XIX de familia de origen escosés. Es considerado un compositor de música nacionalista que se inspiró en la música noruega. Para mayor información consultar: Wikipedia También podéis ir a Los Minimozarts Compositores

 







    Ya tenéis la partitura, la habéis ensayado y habéis escuchado la audición que está en "Música culta". Ahora os la pongo en el blog por si alguno quiere ensayarla y no tiene la partitura en casa.

Y así nos salió en el concierto de mayo del 2013, con los alumnos de 5º y 6º curso.

8 comentarios:

6º curso dijo...

Me ha gustado

Christian dijo...

Me ha encantado, seño.

Anónimo dijo...

Señorita he visto la Mañana es una canción alegre, bonita
y que me gusta mucho

Marina

Maria.F.B dijo...

Hola seño he visto la mañana. Es una canción tranquila pero alegre. Le pongo un DIEZ.

Carla 5º. dijo...

Me ha gustado mucho la canción "La Mañana".Al principio es piano pero después sube la intensidad.¡ES MUY BONITA!

Tania 5º dijo...

Hola seño es una música alegre, un poco lenta y relajante.Sube un poco de intensidad pero es muy bonita

Nora 5º de primaria dijo...

Un 10 señorita...te lo mereces.Al principio es muy relajante.Luego empieza a ser más fuerte la música.¡Yo por poco me duermo!Es para ponerte un 100.000.000.000.000.000

Paula 5º dijo...

Me ha gustado mucho,¡ES PRECIOSA! Así, con mayúsculas y todo... Además, esta canción la escuchaba cuando era pequeña... Jeje...