sábado, 26 de febrero de 2011

BANDERAS PARA VERDIALES

      Ayer tuve una gran y maravillosa sorpresa. Nicolás, Pedro M., Raúl y Antonio trajeron sus banderas para bailar los verdiales. Digo que fue una gran sorpresa porque no me lo esperaba, aunque sabía que estaban haciéndolas; y fue maravillosa porque algunos ya la saben bailar muy bien y otros tienen que mejorar un poquito pero todos la bailan mejor de lo que yo esperaba.
     Hay que destacar el trabajo de la abuela de Antonio, ¡ha hecho una bandera maravillosa!
     Como no había previsto esto, no os pude poner para la función del cole de ayer, por falta de tiempo. Pero vamos a ensayar mejor y tendréis una actuación seguro.
    ¡Muchas gracias muchachos por vuestro interés y trabajo!

11 comentarios:

Pedro Martín dijo...

Seño yo ya se bailarla muchísimo mejor.Ya me salen casi todas las cosas.Pero estoy viendo algunos vídeos y sale gente tirando la bandera por arriba y después cogiéndola.Voy a intentar hacer eso, pero ya me sale mucho mejor.

Seño Pilar dijo...

No te preocupes si no te sale lanzarla hacia arriba ¡Es muy difícil y complicado ensayarlo en casa!

nicolás dijo...

seño yo no puedo ensallar en mi casa por que le puedo dar a algún objeto que hago

Seño Pilar dijo...

Nicolás, puedes traerte la bandera al cole y de vez en cuando podemos ensayar durante un ratito en algún recreo.

Nicolas dijo...

Seño es Nicolás no Nicollás

Nicolás dijo...

Seño dos preguntas:una puede haber más personas a parte de nosotros cuatros y dos. ¿Cuándo vendrán los de los verdiales

Seño Pilar dijo...

Nicolás, no sé cuando vendrán los fiesteros. Podría haber más bailando las banderas, pero creo que es mejor que no haya muchas más.

●ραυℓιѕѕ● dijo...

Seño has puesto donde pones los que bailan la bandera de los verdiales has puesto Nicollás.

Nicolás dijo...

¿seño todos lo viernes nos llevamos las banderas?

Seño Pilar dijo...

Con que os traigáis una o dos, vale.Poneos de acuerdo(Antonio que no se la traiga).Ensayaremos sólo un poco todos los viernes.

Antonio Ángel dijo...

Señorita muchas grasias por el comentario de la bandera en general y mi abuela dice que muchas gracias que no tiene importancia.