martes, 8 de marzo de 2011

Camille Saint Saëns, "El Carnaval de los animales" (Fantasía Disney)

11 comentarios:

pablo6 dijo...

Seño Pilar me ha gustado porque es de fantasía

●ραυℓιѕѕ● dijo...

Seño que chulo. Me encanta.

anisss dijo...

Seño a mi me ha gustado. Yo lo que he visto aquí
es que una es más lista y las demás son más
despitadas.

Anónimo dijo...

Hola seño soy Carla de 1º y soy la hermana de Laura de 5º y este vídeo es fantástico XD :)

Anónimo dijo...

lo he dicho una vez y siempre lo diré NUCA ME CANSO DE ESTE VÍDFEO
LAURA 6º

Erik Arhage dijo...

Hola seño:
me ha gustado el vídeo de los flamencos y sobre todo
un flamenco que estaba jugando con el yoyó y al final
tenía muchos yoyós bailando.En su cabeza estaba las demás sujetaba al yoyó.

Anónimo dijo...

Nunca me canso de ver este vídeo , porque hace que la canción sea más divertida con este vídeo .

Laura 6º

Dani Arce dijo...

Seño es super chulo con los dibujos animados y todo eso.
Ah, cuando puedas, has puesto a mi hermano en lo de superblogueros.

Anónimo dijo...

Hola seño soy Alberto de 6 y la verdad que el vídeo es divertido tiene fantasía y aparte de que la música es muy divertida te puedes echar unas risas viendo el vídeo

Anónimo dijo...

Hola señorita soy Carlos y he visto el carnaval de los animales me han cantado los flamencos no vea como bailan ¡me ha encantado!

Rafael Carmona Barea dijo...

Hola seño , ¡Que divertido ha sido el vídeo !Que gracia el flamenco con el yo-yo .¡Que maravilla de baile , todos al compás de la música! Espero que pronto pongas otro vídeo como este más,adiós.