martes, 8 de marzo de 2011

El libro de la selva " Yo quiero ser como tú". Walt Disney.

7 comentarios:

pablo 6 dijo...

Seño Pilar me ha gustado mucho porque es divertida la canción y graciosa

silvia dijo...

He visto esa película mil veces y nunca me canso.
Cuando he visto esa canción me ha recordado mi dulce infancia.¡Me encanta este blog!

Tania dijo...

Seño Pilar lo que hay que estudiar de música de la partitura el estudio 2 es muy difícil.

Tania de 3º dijo...

Seño, ¿Cuando vas a poner las fotos de los instrumentos de 3º?

Anónimo dijo...

Hola seño soy Laura de 5º y aunque este vídeo sea para 3º y 4º puedo decir que es una canción muy animada .

Claudia dijo...

Lo que dice Silvia es la pura verdad. Yo tambié la he visto mil veces y la verdad es que te anima y te hace bailar.

Sara 2 a dijo...

HOLA SEÑO ME EN CANTA E SE VIDEO