domingo, 6 de marzo de 2011

"SOLAMENTE TÚ" PABLO ALBORÁN

Por petición de Paula M.

7 comentarios:

Laura Martín dijo...

aunque no me gusta mucho Pablo Alborán tengo que admitir que esta canción es muy bonita.

Eva Andrades dijo...

Me encanta esta cancion seño ajaja.

Anónimo dijo...

Seño porfii¡¡¡ Pon aqui estas canciones:
-never say never de justin bieber
-one time de justin bieber
-somebody to love
Porfi,porfi,porfiiii¡¡¡

erika montes pernas 5

Anónimo dijo...

Que guay!Y no soy muy fan suya..
Delia 6º

Anónimo dijo...

Hola...yo soy una GRAN fan de Pablo Alborán y esa canción se llama: " Solamente tú" pero da igual.
¡Feliz navidad!

Seño Pilar dijo...

Muchas gracias a todos aquellos que me comentan errores que he cometido en el blog o que me completan la información que expongo en el mismo.¡Felices Fiestas!

naomi cambel dijo...

Hola no soy una fannnn de Pablo alboran pero me ha encantado.podríais poner Una de David bustamante por ejemplo: a contracorriente