viernes, 20 de abril de 2012

Un libro, tu mejor amigo

El día 23 de abril es el día internacional del líbro.
La elección del dia 23 de abril como día del libro y del derecho de autor, procede de la coincidencia del fallecimiento de los escritores Miguel de CervantesWilliam Shakespeare y del Inca Garcilaso de la Vega en la misma fecha en el año 1616 ( aunque realmente no fuese en el mismo día, debido a que la fecha de Shakespeare corresponde al calendario juliano, que sería el 3 de mayo del calendario gregoriano y que Cervantes falleció el 22, siendo enterrado el 23).

Canción Todos a leer de Los Patita de perro

8 comentarios:

Pedro Martín dijo...

Seño, también podemos utilizar algún apartado para recomendarnos libros y otras cosas.

●ραυℓιѕѕ● dijo...

que chulo además la música es de toy story- hay un amigo en mi. ajaja

Anónimo dijo...

HOLA SEÑO SOY LAURA5º Y ME ENCANTA ESTA CANCIÓN DE TOY-STORY.

Jonathan Rios López dijo...

Hola soy Jonathan, esta canción si que esta chula. Me ha dado ánimo para seguir viendo vídeos interesantes.
GRACIAS POR PONERLO

Maria 5· dijo...

Seño, el hombre no canta muy bien, pero al menos es divertido, tiene ritmo y es muy gracioso. La letra de la canción tiene mucho sentido porque la verdad es muy importante leer. Aunque no nos gustes leer hay que leer al menos media hora a la semana, bueno eso lo que pienso yo

saray dijo...

La música es muy guay y ritmosa ¡vamos todos a leer!

SERGIO .G DE 5 dijo...

Hola Seño, esta canción me gusta mucho, creo que es de la película de Toy Story.
Tiene mucho ritmo

Miguel Ángel Valle Vida dijo...

Seño está muy guay,tiene ritmo.