sábado, 28 de mayo de 2011

Danza y música masai

   
 Los masais es un pueblo que viven en Kenia y Tanzania. Visten con telas llamativas, principalmente rojas y, a veces, con dibujos geométricos, que anudan en el hombro, sobre otras piezas de ropa.  Hombres y mujeres lucen vistosas dilataciones en las orejas que acostumbran a adornar con maderas y cuentas de colores.  n diseños geométricos, sobre otras piezas de ropa. Poseen un gran número de danzas rituales y cánticos.

Datos tomados de Wikipedia. Para ampliar datos consultar Wikipedia

4 comentarios:

lauriitaa morales dijo...

está muy chulo seño, como se mueven los hombres, y la música me ha gustado mucho XD

Jonathan dijo...

Hola seño soy Jonathan, me ha gustado mucho, la movilidad de los hombres. Es que a mí los africanos siempre me llaman mucho la atención por su forma de bailar.

ese pedriiii como molaaaa dijo...

seño me ha gustado mucho como se mueven y tantas personas que hay en un pueblo, que tienen muchas celebraciones. ¡ son africanos ! no veas si se mueven

Maria 5· dijo...

Seño, no me gusta me parece muy raro y la música no me gusta ni el baile. Supongo que es normal porque estoy acostumbrada a los bailes europeos.