domingo, 1 de mayo de 2011

INVESTIGAMOS SOBRE IGOR MOISEYEV

   Me han gustado las investigaciones realizadas por Ana, Daniel A., Paula M., Nicolás, Laura M. y Pedro M..
  
   Igor Moiseyev nació el 8 de enero de 1906 en Kiev (Ucrania). Bailarín, coreógrafo y director del ballet ruso. Debutó en el Ballet Bolshoi y estuvo en él hasta 1939. Fundó una compañía de ballet con la que realizó muchas giras con mucho éxito. Fue galardonado con numerosos premios. Murió el 2 de noviembre de 2007 en Moscú (Rusia)

    Este retrato es obra de Helen Kishkurno 

3 comentarios:

●ραυℓιѕѕ● dijo...

Seño lo imprimo y te lo doy el viernes o te lo mando por un comentario??

Seño Pilar dijo...

Paula, lee de nuevo lo que pido en la entrada. Precisamente no quiero que imprimas nada, eso también lo puedo hacer yo. Lo que quiero es que hagas un resumen de lo más importante con tus palabras y me lo mandas por el blog.

Seño Pilar dijo...

Thanks for your information. It´s been very kind of you. I didn´t know that information. I think she´s very good.