domingo, 15 de mayo de 2011

EUROVISIÓN 2011. ITALIA

    No suele gustarme muchas de las canciones que van a Eurovisión. Este año parece que ha sido una excepción, y esta me ha gustado mucho. Es muy original. Está cantada en italiano e inglés. El cantante y pianista es Raphael Gualazzi, que interpreta canciones de jazz y blues.

Follia d'amore - Raphael Gualazzi (letra sólo en italiano)

Dire "sì", dire "mai", non è facile, sai,
se tutti quanti siamo in orbita nella follia.
Io non so più chi sei, non mi importa chi sei
mi basta perdere l’incanto di una nostalgia.

Ma vedrai un altro me in un sogno fragile
riderai come se non ti avessi amato mai
cercherai un altro me oltre l’ombra di un caffè
troverai solo me
se mi fermo un attimo io non so più chi sei

Qui si vive così, day by day, night by night,
e intanto il mondo si distoglie dalla sua poesia.
Non dipingermi mai, non costringermi mai
abbandoniamoci alla soglia della mia pazzia.

E vedrai un altro me, disarmato, fragile
perché quello che sei non lo cambierei mai
anche se fossi tu come il tempo a correr via
ma rimani con me,
non mi perdo neanche un solo attimo di te.

E vedrai un'altra te quasi invincibile
viva come non mai ed è lì che tu mi avrai
oltre false magie, l'orizzonte sarai,
splenderai, splenderai, splenderai,
splenderai!

6 comentarios:

●ραυℓιѕѕ● dijo...

tiene su mérito pero no tiene mucho ritmo.

Anónimo dijo...

A mí me parece bonita.Oye señorita ya cojo internet. Soy Ana de 6º.

Anónimo dijo...

Señorita podrías poner la de Germany 2011 o 2010. Porque las dos me gustan mucho.O también la de Azerbaijan que ganó, por favor. Soy Ana 6º.

Laura Martín dijo...

A mi no me gusta mucho, pero como dice mi amiga Paula tiene su mérito.

Lidia dijo...

vi todo el festival de eurovisión y esta fue una de las que más me gustó. Al fin y al cabo España no lo hizo tan mal pero quedamos uno de los últimos.

Nico dijo...

yo estoy con Lidia la cancion de Italia es mejor que la de España en mi opinion.

Seño el teclado no me deja poner tilde