lunes, 17 de octubre de 2011

"Vois sur ton chemin" Los chicos del coro

¿Quién me investiga sobre la película "Los chicos del coro"?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy chula pero hay una parte en el que tendria que cantar un solista y no aparece.La película va de unos niños que están en un internado y cuando llega un nuevo profesor forma un coro y descubre que muchos niños cantan muy bien, sobre todo el protagonista que hace de solista llamado Pierrer.


Fernando Navarro González

ismael dijo...

una pregunta:
¿esta es la música de toros para todos?
buenoo a lo que vamoss esta muy bien cantan todos super bien , que voces tienen esos niños .
la verdad es que me gudtaria ser uno de ellos
te digo una cosa:
hasta se me han saltado las lágrimas

Anónimo dijo...

Hola seño es verdad lo que dice Fernando debería haber un solista en una parte y no lo hay . Aunque el vídeo esta muy chuliiii, mas bien cláasico!!.
Laura 6º

Rafael Carmona Barea dijo...

Hola seño , la canción es muy bonita y sobre todo clásica . Aunque no es del tipo de canciones que me gustan , ha estado muy bien. Seño espero que sigas poniendo vídeos así.

Anónimo dijo...

Esta muy chuli seño,aunque yo no escucho mucho este tipo de música pero esta muy chuli.Sobre la película:
En los chicos del coro hay tres temas: La infancia, la música y la enseñanza. Un internado/correccional, en 1949, tras la guerra mundial, en una Francia llena de conflictos sociales y de pobreza, en que muchos niños eran huérfanos de guerra, y otros de familias de precaria economía. Se presentan dos antagónicos modos de ver la realidad, y por lo tanto dos visiones de la enseñanza, que permiten comprobar las ventajas del diálogo educativo sobre la imposición del castigo. El educador, Mathieu, es un paradigma del educador que intenta llegar a las personas y desde ahí sacar lo mejor de ellas mismas. La música se convierte en un medio privilegiado para cambiar a las personas y transformar el mundo.

Delia 6º

Claudia dijo...

Yo creo que Laura y Fernando no equivocan.Les avions es mi preferida de esa película, yo he cantado las dos en coro. Es una pelicula muy bonita y apasionante.

Seño Pilar dijo...

Delia, has buscado información sobre la película y la has resumido muy bien .

Anónimo dijo...

Hola seño, que bonita es esta canción me ha gustado mucho. Es un coro de voces blancas acompañada de una orquesta de instrumentos de viento y cuerda frotada. Amor

Anónimo dijo...

Hola seño a mi me ha gustado mucho,es un coro mixto de voces blancas (niños y niñas) con una orquesta,con instrumentos de de cuerda frotada y viento madera. Dani 6º

Anónimo dijo...

Hola, seño soy María de sexto. Es un coro de voces blanclas. De niños y niñas, también había una orquesta de viento madera y una familia de cuerda. Me ha gustado mucho, porque los niños tienen una voz preciosa. Pero me ha resultado un poco triste

Miguel Ángel 6º dijo...

Hola seño, se que comento un poco tarde o a lo mejor comento a la hora jeje bueno el caso es que los niños cantan muy bien y me encanta la canción y la orquesta que les acompaña, la canto en coro, aunque hay que admitir que cantan mucho mejor que mi coro jejejejeje.