jueves, 3 de noviembre de 2011

Talento y esfuerzo

No basta el talento, lo más importante es el esfuerzo, la fuerza de voluntad y el amor a la música. Ser músico es muy sacrificado y se necesita muchas horas de trabajo para tocar como este chico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy chula , una cosa que me ha hecho mucha gracia es que en la parte de arriba ponía que era del canal (cuatro), y me he dado cuenta de que tu dices arriba que hace falta muchas horas de trabajo.Pues yo he estado tres años y medio y eso no lo se hacer y menos de memoria.


Fernando Navarro González 6º

Seño Pilar dijo...

Fernando, cuando digo " se necesita muchas horas de trabajo" me refiero a muchas horas durante muchos años. Para hacer la carrera de música hay que estudiar durante 14 años si no se repite ningún año; si estudias 10 años tiene el titulo de grado profesional.

Anónimo dijo...

QUE BONITO !!!!!! Me encanta como ha tocado y lo bien que lo ha hecho . ESO SI QUE ES TENER TALENTO !!!!!!!!!!!!!
(Cuando Claudia aprenda a hacer eso me quedaré con la boca abierta ¿a que estaría guai ?
LAURA 6º

Claudia dijo...

ES una obra bastante dificil aunque simplemente es concentrarse y pensar en cada nota que tocas. " Si te esfuerzas todo es fácil" es lo que me dicen mis profesores siempre que digo al empezar una obra... "¡ ES muy dificil!".
Yo toco una obra parecida a esa, pero hay veces en las que se tranquiliza aunque la mayoría son semicorchas. Lo que más me ha sorprendido es que lleve el arco tan recto a pesar de lo rápido que iva, es algo muy dificil, os lo digo yo.

Jonathan dijo...

Hola soy Jonathan y estoy aqui en mi casa con Adrián Fernandez y hemos visto el talento y el esfuerzo. La verdad es que nos ha soorprendido porque se pasaba horas y horas tocando el violin y se esforzaba y ha Adrián Fernandez le ha gustado mucho como tocaba y como sonaba.

Jose antonio de 6 dijo...

seño se nota que es una clase de musica culta y estoy aqui otra vez en el ordenador de mi hermano
el niño tiene mucho talento es como Claudia de 6 o mejor.