lunes, 28 de noviembre de 2011

Apúntate para el baile de las banderas de verdiales.


     Vamos a ir organizando el baile de las banderas de verdiales para realizarlo en gran grupo en la Semana Cultural que se realizará para el Día de Andalucía. Aquellos alumnos de 5º y 6º que quieran apuntarse que dejen su nombre en esta entrada. Es voluntario pero se valorará muchísimo el trabajo de todos aquellos que participen. Para ello cada participante tendrá que tener una bandera, bien española, andaluza o malagueña (de la ciudad de Málaga).

4 comentarios:

erika dijo...

Seño soy Erika,le he preguntado a mi madre que si puedo hacer el baile de verdiales y me ha dicho que si puedo,yo no tengo bandera pero mi madre me la va acomprar.

Anónimo dijo...

hola seño soy Jose Carlos.
Le he preguntado a mi padre que si podia apuntarme y me ha dicho que si.Todavia no la he comprado pero pronto la comprare

Claudia y Dani Arce dijo...

Seño, Claudia y yo, Daniel Arce nos queremos apuntar, ¿vale?

Nicolás dijo...

seño yo me apuntaría pero soy de primero b del instituto así que no cuenta