miércoles, 14 de diciembre de 2011

Percusión corporal

Ya sabéis que para el 2º trimestre hay que hacer un trabajo de percusión corporal en grupo de dos, tres o cuatro compañeros. Os pongo unos vídeos que os pueden servir de ayuda. Eso no quiere decir que lo tengáis que hacer como ellos o parecido. Para ver más podéis ir a "Etiquetas - percusión".

Este vídeo se ve muy mal, pero podéis imitar algunos movimientos y hacerlo aún mejor. (Los movimientos son muy lentos y por eso os puede resultar más sencillo)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola señorita soy Carlos y he visto el cajón o caja y esta muy chulo la verdad

Anónimo dijo...

Hola señorita soy el Carlos y he visto danza china esta muy chula la mejor.

Anónimo dijo...

Hola señorita soy Carlos y he visto danzas con abanicos esta muy chulo,

Anónimo dijo...

Hola señorita soy Carlos y he visto yosakoi.Baile Japonés y esta chulisima.

Anónimo dijo...

Hola señorita soy Carlos y he visto música y danza hindú y esta muy chulo.

jose antonio de 6 dijo...

seño imtentaé imitar esos movimientos muchísimas gracias por publicar este vídeo

juan carlos 6 dijo...

Seño el primer video de percusión corporal es chulísimo no he visto a gente más sincronizada,no se como unu no se ha podido quedar atras.

sergio1 dijo...

seño los 2 videos estan super trabajado sobretodo el primero

Maria.F.B dijo...

El primero es el que mas me ha gustado. Además es súper gracioso.

jaime dijo...

me parece muy guai sobretodo el ultimo

Juan 6º dijo...

El primero es muy gracioso.Me gustó mucho.

Ana Rubio 5º dijo...

El primer video es muy divertido sus únicos instrumentos son sus brazos¡Que guay!

miriam dijo...

Miriam 6º

Seño me encanta el primero.Es muy divertido y se mueven muy bien.Gracias por ponerlo,me ha encantado

alejandro 5ª dijo...

seño que guay me gusta todo y mas la danza china y los abanicos

indara 6 dijo...

Seño me ha gustado mucho .