domingo, 12 de febrero de 2012

Diseña tu propia ópera

10 comentarios:

Amor dijo...

Seño he visto este juego y esta super chulo aunque esta en inglés y no me he enterado de nada jajajajaj.

Anónimo dijo...

¡Guau!¡Me ha encantado seño!Pero la bruja era feísima,esa piel verde,¡puaj!Está muy guay,me gusta mucho que los ojos de la casa miren a donde tu quieras.
Att:Delia 6º

nora 6º dijo...

Hola seño.¡¡Me ha encantado!!Es un juego espeluznantemante guay .(lo digo por la bruja y el bosque)Un adios para ti seño Pila.

Alicia 6º dijo...

Seño he jugado al juego y es muy divertido.El miércoles y el viernes fui al teatro Cervantes,el miércoles solo lo vi por fuera,pero el viernes lo vi desde dentro,es que fui a la entrega de premios.Es precioso,aun que hace un poco de frío por el aire acondicionado pero vale la pena.Estube en el patio de butacas y me fijé en una cosa,en el techo pone:"Dedicado a las bellas artes".Ha sido genial,vi la peli La Mula de Mario Casas,te recomiendo que la veas es muy bonita,va de la guerra civil.

Pilar dijo...

Ali, ten cuidado al escribir "aunque", "estuve". Gracias por contarme tus experiencias.

AMOR dijo...

Seño yo jugué a esto el año pasado, pero no me acordaba bien, ahora he estado más pendiente a las voces y de las canciones. Es una ópera obviamente, con voces de muchos tipos.
Las voces de Hansel y Gretel son voces blancas. la de la madre de los chicos es una voz mezzosoprano. La del padre es tenor y la de la bruja es soprano.
Me ha encantado el juego, y a mi hermana Miriam, que está en 1º, también le ha gustado mucho y me ha ayudado con el decorado.
Un saludo.

javi 6º dijo...

!Hola seño¡
Esta claro que es una ópera con muchos tipos de canciones.Las voces de los niños en este caso Hansel y Gretel son voces blancas. La de la madre es una voz mezzosoprano.La del padre es tenor y la de la bruja es soprano. Me ha encantado el juego pero a veces en inglés no me he enterado de nada jajaja.

dani 6º dijo...

Hola seño,me ha encantado el juego es muy divertido.

Miguel Ángel 6º dijo...

Hola seño. se que comento a los tres años pero bueno...el caso es que está muy chulo pero creo que deberían dar más opciones de ropa al principio y todo eso.

Luis Arce dijo...

seño el juego esta muy bien, pero no entendía nada.