jueves, 2 de febrero de 2012

Pasodoble a Marta del Castillo. Comparsa "Se acabó el cuento"

   En los Carnavales de Cádiz hay diferentes tipos de grupos canavalescos: cuartetos, chirigotas, comparsas, coro... Sus temas son de la actualidad, bien en tono burlesco o en tono serio sobre temas que preocupan a la sociedad. En este caso es sobre la sentencia en el caso de Marta del Castillo.

6 comentarios:

Claudia dijo...

¡ Me encantan los carnabales! Sus disfraces son muy originales y la música es extraordinaria. Pero me da mucha pena la niña Marta del Castillo, que ya se cumplen 3 años de su desaparición.

Laura 6º dijo...

Hola seño ¡ que chulo ! ,me ha gustado mucho la representación tan divertida de un hecho tan catastrófico, que bien están maquillados y disfrazados , los instrumentos son la guitarra y sus voces son bajas .

Anónimo dijo...

¡Me encanta la música seño!
Hace el día 13 tuve un sueño,en el que aparecíamos todos los niños de la clase,Laura,Erika,Claudia y yo éramos del jurado,y el resto eran espectadores.Pero lo que me ha dejado de piedra,es,que en mi sueño aparecían un grupo de personas vestidas,y maquilladas igual que estas,y la música se parecía mucho.Total,que sigo en shock.Bueno,¡que me ha gustado mucho!
Att:Delia 6º

Anónimo dijo...

Seño lo he mirado en mi casa y en la clase un par de veces y no me entra muchos de los vídeos ni las etiquetas.....

Alberto 6

Luis y Dani Arce dijo...

Seño mi hermano y yo lo hemos visto juntos.

Esos fueron los que ganaron la final del carnaval de Cádiz.

rafael 6º dijo...

Hola seño . Este video no me ha gustado mucho por el tema del que trata , pero si pones una chirigota más con un tema más divertido lo veré