lunes, 6 de febrero de 2012

¿Qué instrumentos suenan?


6 comentarios:

Claudia dijo...

!Está muy chulo! Y si que es un buen ejercicio para el oído, está bien entrenarlo.De las melodías que han sonado la que más me ha gustado ha sido la del violín, como no.

Erik Arhage dijo...

Hola seño:
me ha gustado el ejercicio del oído y es
muy divertido oir los instrumentos y sus
significados de lo que es.También había
instrumentos nuevos y por poner ese ejer-
cicios he aprendido que hay instrumentos
nuevos, adiós.

Anónimo dijo...

seño soy adrian fernandez de 6 .
Me ha gustado mucho,seño yo quiero que ponga unos cuantos ejercicio de oir
Me ha encantao
Adio

Amor dijo...

Que juego mas chulo, esta muy bien porque aprendes como suena cada uno y sus nombres, he acertado la mayoría y he tenido muy pocos fallos.

carla 3º dijo...

seño esta muy chulo y el diá del examen lo hicimos pero yo no sali no pasa nada otro dia

Anónimo dijo...

Muy bueno, pero yo recomendaría también este: http://www.misionesmusicales.org.ar/grillosinfonico/biblioteca/activOnline/flash/orchestraInstru.swf
.