lunes, 19 de marzo de 2012

Riverdance. Danza irlandesa.

 

   Riverdance es un espectáculo de danza irlandesa realizado por Michael Ryan Flatley. Este tipo de danza se llama "Hardshoe", empleando zapatos propios para el zapateado irlandés. Dichos zapatos tienen los tacos y la punta hechas con una resina especial, e incluso llevan clavos según el sonido que desean logran.
  Otras características de esta danza son: tener recto el cuerpo, llevar los brazos a los lados y tener una pierna delante de la otra.
    Para conocer más ver Taringa
    Para ver otro vídeo sobre danza irlandesa, pincha aquí

5 comentarios:

saray dijo...

Me ha gustado mucho como baila el hombre del principio,y las mujeres que bailan luego también bailan muy bien.Y la música que hacen los tambores es muy ritmosa.

Anónimo dijo...

seño me encantao me quedao somprendido ,porque lo daba muy rapida los tacones y iba todo al mismo tiempo y yo pienso poque no se cansa los pies.
adrian fernandez 6

Anónimo dijo...

A los niños de 3º nos ha gustado mucho los dos bailes.Saludos

Tania 5º dijo...

Hola seño me encanta este vídeo, está muy chulo cuando empieza a bailar todas las mujeres y hombres al mismo tiempo. La verdad es que cuando no los enseñaste en cuarto me quedé alucinando y asombrada.

Jose Antonio 5º dijo...

seño esta muy chulo este vidio