jueves, 5 de abril de 2012

Grupo con vídeos muy originales.

   Hace unos meses mi sobrino Jose, aficionado a la música y más concretamente a las agrupaciones musicales, me mostró este vídeo del grupo OK Go.  

   Hoy visitando El Rincón de Don Lu y Youtube he visto otros vídeos de este grupo que son muy curiosos. Este grupo hace algunos vídeos muy originales; en algunos los músicos se camuflan con el entorno y en el último que os pongo buscan sonidos nuevos muy originales.

4 comentarios:

saray dijo...

Del primer vídeo digo que está muy guay y la música es marchosilla.Del segundo vídeo digo que se parece al segundo al principio,pero es muy gracioso,con el aro, bailando el hombre con la mujer y en cima conlos trajes del color del fondo y al final está to guay,haciendo el robot.Del tercero digo que es muy guay como van haciendo sonidos con lo de arriba del coche y tó.

Dani y Luis Arce dijo...

Me encanta este vídeo, es súper chulo.

Jose Alberto Girela dijo...

Seño Pili los videos estan increibles!!! No habia visto el del coche y me ha dejao alucinado, podiamos intentar hacerlo ;)
Pd: Yo me pido ser piloto!!!

Laura 6º dijo...

Hola seño ¡que chulo ha estado el vídeo de do what you want !
Aunque no lo entiendo muy bien . La parte que mas me gusta ha sido el del hombre o mujer con el aro .La canción ha sido roquera!!!!!!
:3 ;p