jueves, 10 de mayo de 2012

INCREDIBOX. Haz tu propia composición

     ¡ La voz, ese maravilloso instrumento! Os dejo aquí un enlace a un juego para hacer vosotros mismos vuestras propias composiciones vocales. Primero escuchad y después os toca a vosotros componer. Es muy bueno y muy divertido.
      Si me mandáis el enlace de vuestras composiciones por correo, os la enlazo en esta entrada. Seguro que serán mejores que la mía. ¡Ánimo, artistas!
 
Pilar "Voces"
VUESTRAS COMPOSICIONES. (Grac.ias por vuestras aportaciones ¡Son fantásticas!)
Peiboldema "Bring the beat it"  
Mardemalo "Sept Bouches"
Jose Alberto "¡Hola, Don Pepito"
Girelilla. "Silbo".
Zaira "Always".
Miguel Ángel "Taaaaa tata Taaaaaaa"
Dedicado a Iván
Javi "The song"
Lucas "Hip hopeando"
Luis G "De música ligera"

8 comentarios:

Jonathan Rios López dijo...

Hola soy Jonathan, me ha gustado mucho , lo he hecho yo con la boca y me lo he aprendido de memoria y también he hecho yo lo mismo practicando el ejercicio.

A ver si puedo algún día mandarte un correo haciéndolo yo.

Gracias

Laura 6º dijo...

Hola seño he hecho lo de incredibox ha sido chulísimo , lo malo es que no me deja mandarlo .

zaira dijo...

Seño yo ya te lo he mandado ,estaba chulisimo y ademas nos han puesto un ejemplo y todo.

Miguel Ángel Valle Vida dijo...

Hola,seño he hecho lo de incredibox está chulísimo pero no se si te lo he conseguido mandar porque no entendía lo que ponía¡es que estaba en ingles!

Seño Pilar dijo...

Adrián P. nos comenta que le ha gustado mucho jugar a este juego y que su hermano Sergio también se ha engachado.

SERGIO .G DE 5 dijo...

Hola Seño, he hecho lo de incredibox,no me salio muy bien, pero me divertí mucho.
Seño no se mandarlo

Miguel Ángel Valle Vida dijo...

Seño yo te mandé dos,pon los dos.

rafael 6º dijo...

hola seño , menudo juegos que has puesto tan divertido , lo que pasa es que se me ha olvidado poner la canción . bueno , pues adios.