jueves, 17 de mayo de 2012

Liebster blog. Premio en cadena.


   Danimusiquera ha escrito textualmente estas palabras en su blog "Tic-tac Music" : Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debes cumplir unas simples normas:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.

2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos."

Agradezco muchísimo a Dani el premio otorgado. Siempre hace ilusión que se acuerden del trabajo que has realizado. Y aunque esté muy agradecida, no puedo dejar de dar mi opinión sobre el tema, mi familia ya me dice que soy muy crítica con todo.
    Al ser un premio en cadena, será un premio que todos obtendremos llegado un momento dado y que daremos a muchas amistades. También dará lugar a que surjan otros premios con características similares. Todos los blogs se llenarán de premios en cadena, aunque si es verdad que muchos no seguirán la cadena ni pondrán el premio recibido en su blog. 
Esta es mi selección (por orden alfabético), aunque os pondría a todos:
Al Unísono