jueves, 24 de mayo de 2012

Los Muppets: Oda de la alegría (Humor)

10 comentarios:

Jonathan Rios López dijo...

Hola, soy Jonathan , esta muy chulo el vídeo del himno de la alegría con los Muppets , que voz tienen. Me he reído mucho.

Adiós, y gracias por ponerlo

Laura 6º dijo...

Que gracioso :) Es una forma muy creativa de cantar oda de la alegría. Además me I love Muppets .

Maria 5· dijo...

Seño, me ha gustado mucho porque es muy gracioso como canta y el vídeo.

Miguel Ángel Valle Vida dijo...

Seño he visto casi todas las canciones de los trabajos de todos y me dado cuenta que casi todos tenemos más o menos los mismos gustos ¡me gustan casi todas!

Miguel Ángel Valle Vida dijo...

Seño está muy guay y me reído mucho sobre todo por la voz que tienen¡ah,ah,ah...!

David A dijo...

Seño esta muy guay y divertido el video.¡Que voz tienen!

cristina dijo...

Seño el video es chulisimo y muy gracioso y más la parte del final.

SERGIO .G DE 5 dijo...

Hola Seño, que bonita canción la de himno de la alegría.Me gusto y me entretuve mucho con el vídeo Muppets

Lucía dijo...

Hola seño,está muy guay el video y además es muy devertido y gracioso.

pedro j. f. 5º- dijo...

jaja que way