sábado, 26 de mayo de 2012

"Nuestras cosas favoritas". Nuestro proyecto actual.

    Ya hemos iniciado nuestro proyecto "Nuestras cosas favoritas". Está en sus inicios, pero se ha publicado para que aquellos alumnos que participan puedan verlo y puedan decirme qué añadir, qué modificar, cómo completarlo y cualquier sugerencia.
   Os recuerdo que el poema y el dibujo me lo debéis enviar por correo electrónico o dar en mano.
   Tened en cuenta que cada página debe ser diferente a las demás.
   Podéis cambiar tema, colores e incluso el título.
   Para aquellos que no se hayan enterado todavía de qué va el asunto, que pinche en este enlace.

             NUESTRAS COSAS FAVORITAS

22 comentarios:

dani dijo...

Seño a mi me gusta de canción Party Rock de LFMAO

Javier 5º dijo...

Seño para mi página web quiero de banda sonora La Panera Rosa-Sangre Rosa de Henry
Mancini.

Javier 5º dijo...

Seño para mi página web de canción flamenca favorita tengo muchas y de todas ellas he elegido La Primavera de Estopa.

Pablo L. dijo...

Felicidades por el blog desde Tenerife.
El mío por si humildemente quieres visitarlo. Gracias de antemano.
http://educamusicando.blogspot.com
No es tan currado como el tuyo(espero que me permitas el tutéo), pero se ha hecho con ganas e ilusión, que es lo importante.
Saludos.

Javier 5º dijo...

Seño mejor de canción flamenca quiero "Cuando te beso" de la Niña Pastori.

Pablo L. dijo...

Buenas noches, Seño Pilar. Te he dejado un regalito humilde en mi blog.
Pásalo a recogerlo.
Espero que te guste porque te lo doy con todo el cariño del mundo.
Saludos.

saray dijo...

Seño yo quiero para mi página web,para la canción flamenca:de la niña pastori cuando te beso.

saray dijo...

seño para mi web quiero Happy Feet banda sonora ´´Ami manera´´soundtrack 2011.

cristina dijo...

Seño mis canciones faboritas para el blog son.
Agachate de Danny Romero,las 5 estaciones de Beethoven ,mujer preciosa de Pretty Woman y Rossa maria de Camaron de la Isla.

Luis Arce dijo...

Seño a mi me gusta la canción de Gustav Holst-los planetas-júpiter.

Maria 5· dijo...

Seño, me gusta de música moderna "Something to Dance for/TTYXOX"(Mash-Up) protagonizada por Zendaya y Bella Thorne.

dani dijo...

seño quiero O fortune de carl off de la obra carmina burana

zaira dijo...

Seño a mi me gusta la cancion de Justin Bieber "NEVER SAY NEVER"

David A. dijo...

Seño canción flamenca favorita es noche de bohemia.Un saludo.

David A. dijo...

Seño la canción flamenca que mas me gusta es yo me rompo la camisa.

David A. dijo...

Seño mi poema favorito es esa blanca flor.
Esa blanca flor,que en la mañana al abrirse,hace de tu día una celebración,trae el ilusión encanto de una berdad enloquecida de deseos.Ávida de la más desesperada estación de fuego,esa blanca flor conoce todos los secretos del éxtasis posible de alcanzar en la tierra, cuando se ha bebido de la ardiente copa el espumante hechizo de los cuerpos.Ah,pero sus pétalos,de cristalino azul,de embriagente verde tormasolado,de mar de paraíso,colmarán la esperanza en el tiempo de vida de un beso.

David A. dijo...

Seño a mi me gusta el himno de Andalucía.Un saludo.

dani 5º dijo...

Seño yo quiero En un mercado persa de Albert Ketelbay

saray dijo...

Seño para mi página web en música clásica quiero tengo una muñeca vestida de azul.

Luis Arce dijo...

seño a mi me gusta la banda sonora de misión imposible compuesta por Lalo Schifrin.

saraaaaaaaay dijo...

Seño para mi web necesito que en música clásica me pongas Tranquility time Solitaire.Music united with nature.

saray dijo...

Seño para mi web necesito en lascanciones flamencas, Es simplemente.De María Carrasco.