viernes, 18 de mayo de 2012

Proyecto: Nuestras canciones y músicas favoritas.

    DISEÑA TU PROPIA PÁGINA EN UNA WEB.
  Vamos a realizar un trabajo donde incluiremos vuestras canciones y músicas favoritas. Haremos una web donde cada uno que participe tendrá una página donde podéis poner:
    - vuestra canción moderna favorita.
    - vuestra música clásica favorita.
    - vuestra banda sonora favorita.
    - vuestra canción flamenca favorita.
    - vuestro poema favorito o vuestro propio poema o cuento corto.
    - alguno de vuestros mejores dibujos.
    - etc. , siempre que quepa en vuestra página.
         
   Para ello, indica nombre del cantante y título de la canción, o nombre de la composición y compositor. Hazme llegar tus dibujos y envíame tu poema favorito, un poema propio o cualquier texto que desees incluir. Si quieres, indícame los datos de los vídeos que desees poner.
   Pero pensad que los vídeos y los textos deben ser adecuados por su presentación, temática y letra para que lo pueda colgar. Además ya no debe estar elegido por otro compañero.
  Las canciones, dibujos y textos se adjudicarán por estricto orden de entrega.

  Ya se está iniciando la primera página, la de Amor, pero tiene que mandarme más datos para incluir.

38 comentarios:

Amor dijo...

Seño a mi me gusta mucho una canción de Macaco que se llama "Love is only way" en español significa "El amor es el único camino", a mi me gusta mucho porque salen en el vídeo gente de diferentes culturas y enseña que el racismo no es bueno.La canción es muy pegadiza y divertida.

Amor dijo...

Seño,¿cómo me puedo meter ahora en la pagina de mi video?

Seño Pilar dijo...

Amor, tu página todavía no está publicada. Sólo yo tengo acceso a ella. Estoy esperando tener terminada, al menos, una página (que creo que será la tuya). Ve dándome datos para incluirlos.

Alicia 5º dijo...

Hola seño mi música moderna favorita es Make it shine de Victorius,mi música clásica favorita es el Himno de la Alegría pero me gusta más el que canta Lucía Gil.

Javier Rivas dijo...

Seño me gusta mucho la canción moderna de Shakira que se llama "Rabiosa", seño a mi me gusta porque la se bailar y tiene mucho ritmo y por eso en los bailes que hagas con esa canción pueden muchos pasos.

Maria 5· dijo...

Seño, a mi me gusta la canción "Wath Me" de Disney Chanel protagonizado por Zendaya y Bella Thorne. Me gusta esa canción porque me parece muy divertida y way.

Maria 5· dijo...

Seño, he buscado música clásica y esta me encanta es Pechebel's Canon-London Symphony Orchestra parece la música para un castillo.

Maria 5· dijo...

Seño, mi poema favorito es "Me Gustas Cuando Callas" Creo que la leyó Saray cuando esta vamos haciendo lo del poema más bonito. Pero ese poema me parece tan bonito y es muy romántico.

zaira dijo...

Seño te queria preguntar una cosa,¿donde se ponen los comentarios que son aparte?

Amor dijo...

Vale seño, gracias
Mi musica clásica favorita es la 5º sinfonía del concierto para violín de Tchaikovsky.
Los demás datos los estoy buscando para enviártelos todos juntos

Lucía dijo...

Hola seño a mi me gusta una de las canciones de Beyonce,no me acuerdo del titulo lo voy a buscar y cuando lo tenga te lo digo.

Alicia 5º dijo...

Hola seño de cancion flamenca me gusta princesa de fondo flamenco.La banda sonora la de piratas del caribe.Mi poema favorito es el de "Mis pompas de jabón" de Alicia Herreros y seño el dibujo ya te lo daré o enviaré.

Javi 5º dijo...

Seño antes me he esquivocado con lo de la música clásica,me he dado cuenta que "On the floor" no es una canción clásica.Seño la música clásica que yo he elegido es "El lago de los cisnes" del compositor Tchaikovsky.

Miguel Ángel Valle Vida dijo...

Seño lo siento pero tengo tres canciones favoritas y no se cual está mas chula son:
La costa del silencio-mago de oz.
Fiesta pagana-maga de oz.
Thriller-Mickael Jackson.

Miguel Ángel Valle Vida dijo...

Mi poema favorito es no te rindas de Mario Benedetti es italiano.

Miguel Ángel Valle Vida dijo...

Seño mi mejor dibujo es uno que tengo en mi libreta de dibujo pero no se como enseñartelo.

Amor dijo...

Seño mi canción de flamenco favorita es "noche de bohemia y de ilusión" cantada por Manu Tenorio y Nuria Fergo.

Luis Arce dijo...

seño a mí no me gusta ninguna canción.

Miguel Ángel Valle Vida dijo...

Seño mi canción de música clásica favorita es O Fortune de Carl Orff.

Miguel Ángel Valle Vida dijo...

NO TE RINDAS

Cuando las cosas vayan mal como a veces pasa.
Cuando el camino parezca cuesta arriba.
Cuando tus recursos mengüen y tus deudas suban, y al querer sonreír,tal vez suspiras.
Cuando tus preocupaciones te tengan
agobiado,descansa si te urge,pero no te rindas.
La vida es rara con sus vueltas y tumbos como todos muchas veces comprobamos.
Y muchos fracasos suelen acontecer
aún pudiendo vencer de haber perseverado.
Así es que no te rindas aunque el paso sea lento.
El triunfo puede estar a la vuelta de la esquina.
El triunfo es el fracaso al revés;
Es el matiz plateado de esa nube incierta que no te deja ver su cercanía...
Aún estando bien cerca.
Por eso, decídete a luchar sin duda, porque en verdad,cuando todo
empeora,el que es valiente,no se rinde, ¡lucha!

Maria 5· dijo...

Seño, mi banda sonora favorita es Vangelis "Carros de Fuego"

Rubén 5º dijo...

Mi musica favorita es Gol de Cali & El Dandee, por que me recuerda el año que España ganó el Mundial. Fue muy divertido y todos colgábamos nuestras banderas en el balcón veíamos juntos los partidos de fútbol.

Jonathan Rios López dijo...

Hola seño, soy Jonathan, estas son las canciones que quiero que pongas en mi página:
Himno de la Champions League
Himno de la Europa League
Solamente tu ( Pablo Alboran)
Ai si me pego Fuego

Seño, si quieres dime tu correo, y te mando una foto por gmail , que salgo yo con los jugadores del malaga para que la cuelgues en mi página.

GRACIAS Jonathan Ríos López

saray dijo...

Seño a mi me encanta una música llamada,No me vengas con un tango llorón.De antonella.

lucia dijo...

Hola seño mi canción favorita es:Leave it all to me.

Seño Pilar dijo...

Jonathan, mi correo está en la parte derecha, en mis datos personales y concretamente en mi perfil.
Léete bien el proyecto, tiene que haber diferentes tipos de música.

Maria 5· dijo...

Seño, me gusta la canción flamenca "Entre dos aguas" de Paco de Lucía.

Miguel Ángel Valle Vida dijo...

Seño mi canción flamenca favorita es Canelita colorá,tu pones Canelita-colorá-you tube y te sale,a mi es que no me gusta el flamenco y tampoco he escuchado muchas canciones flamencas pero de las que he escuchado mi favorita es la que te he dicho.

Rubén 5º dijo...

Me ha gustado la canción PARA ELISA de Beethoven interpretada por Richard Clayderman,porque es muy bonita y cuando la escucho me quedo muy relajado.

Rubén 5º dijo...

La banda sonora de la película Piratas de Caribe y de la película Shrek, son las que más me gustan.

Rubén 5º dijo...

Seño, yo no conozco muchas canciones flamencas, pero me gusta "la Saeta" que canta Juan Manuel Serrat, es un poema de Antonio Machado, la verdadque queda muy bonito con música.

Maria 5· dijo...

Seño, me gusta una poesía que es:¿Qué es poesía?¿Y tu me lo preguntas mientras clavas tu pupila azul en mi pupila?Poesía... erestú.

Miguel Ángel Valle Vida dijo...

Seño mi banda sonora favorita es la de la película ''Tiburón'' esa es mi banda sonora favorita.

Miguel Ángel Valle Vida dijo...

Seño me encanta el fondo que me has puesto me quedo con este,¿vale?

Miguel Ángel Valle Vida dijo...

Seño ya he terminado la página de los minimozarts,lo de la web¿si o no?

David Arias dijo...

seño una de mis canciones modernas favoritas es bailando por ahi.una de las bandas sonoras favoritas es star wars.Unas de mis canciones clasicas favoritas es oda de la alegría.

Amor dijo...

Seño mi banda sonora es la de la pelicula "War Horse".

Rubén 5º dijo...

EL GALLO DESPERTADOR

Kikirikí,
estoy aquí,
decía el gallo
Colibrí.

El gallo Colibrí
era pelirrojo,
y era su traje
de hernoso plumaje.

Kikirikí.
Levántate campesino,
que ya está el sol
de camino.

—Kikirikí.

Levántate labrador,
despierta con alegría,
que viene el día.

—Kikiriki.

Niños del pueblo
despertad con el ole,
que os esperan en el «cole».
El pueblo no necesita reloj,
le vale el gallo despertador.

Gloria Fuertes

Seño, este poema de Gloria Fuertes me hizo mucha gracia, por que es verdad que cuando estas en un pueblo que hay gallos no te hace falta despertador pues los gallos cantan muy temprano y te despiertan, jajaja