lunes, 4 de junio de 2012

Concierto de Los Minimozarts 2011-12

     Esta tarde, 4 de junio de 2012, los alumnos de 5º y 6º han realizado un concierto a sus padres y familiares, asistiendo también muchos maestros.
    Lo han hecho muy bien, aunque ha habido muchos nervios. ¡Enhorabuena, chicos! ¡Podéis estar orgulloso!
    Al Profe Eduardo le ha gustado tanto que ha propuesto a todos los maestros que les demos un concierto a todos los alumnos del cole. ¿Qué os parece? ¿Estáis dispuestos?
    Ya sabéis que no puedo colgar el vídeo que gravó Juan de Dios (muchas gracias por su ayuda); pero haremos otro, donde tocando todos, sólo saldrán los que tengan autorización. 

2 comentarios:

SERGIO .G DE 5 dijo...

Seño, me gusto participar, me hubiera gustado aprender a tiempo tocar la flauta, para poder tocarla con mis compañeros

Erika5º dijo...

Me parece una buena idea dar un concierto a los niños del cole,yo propongo que lo hagamos.