martes, 5 de junio de 2012

Nuestros artistas. "Paz y Amor" con lenguaje de signos. 1ºA (2011-12)

    La señorita Sandra, de 1ºA les enseñó a sus alumnos la canción "Paz y Amor" de Gisela con el lenguaje de signos. Quedó maravillosa el Día de la Paz porque todo el colegio la cantó y usó el lenguaje de signos. Como no podemos colgar dicho vídeo, he pedido a la encantadora seño Sandra que hiciera el favor de cantarla con su clase para poderla grabar. Y aquí está el resultado. ¡Unos artistas los alumnos de 1º A! ¿Verdad?
    

7 comentarios:

Laura 6º dijo...

Que graciosos!!
Lo han hecho muy bien , me ha gustado mucho . Aunque sean pequeños lo han hecho genial .

Juan carlos 5 dijo...

Seño los de 1ºA están hechos unos artistas.

Miguel Ángel Valle Vida dijo...

Para mi que lo hacen regular pero es que son niños de primero.

hoteles algeciras dijo...

tu sitio es muy interesante lo tendré muy presente

saray dijo...

Como se lo saben,y además,muy bien¡olé!Esos niños.me ha encantado.

Lucía dijo...

Que graciosos y además lo hacen muy bien,están hechos unos mini artistas.

Erika 5º dijo...

Seño para estar en primero lo hacen muy bien y a mi me ha gustado mucho.