miércoles, 20 de marzo de 2013

Shrek: I´m a believer

" I´m a believer" fue uno de los éxitos del grupo rock norteamericano The Monkees, que fue creado en 1966 para una serie cómica de la TV del mismo nombre. De ellos sólo dos eran músicos y los otros dos fueron aprendiendo sobre la marcha. Así, sus primeras pistas fueron compuestas y tocadas por los mejores músicos del país; de ahí su multitud de éxitos entre 1966 y 1968.
    (Para más información Wikipedia)
    La cantada en la película Shrek es una versión realizada por el grupo Smash Mouth.


    Para practicar la partitura de esta canción con la flauta pinchar en este enlace para acceder a la página web de Fran Moreno donde encontraréis dos versiones, una larga y otra corta.
    Quien no sepa leer partituras, puede fijarse en nuestros compañeros Luis y Miguel Ángel.


Y así quedó en nuestro concierto escolar.

12 comentarios:

Alicia 6º dijo...

Seño ya he visto la partitura y la he escuchado,que chula es,la he intentado hacer pero no cojo bien el ritmo jaja algo me sale.

Seño Pilar dijo...

Sé que serás capaz de hacerlo tú sola. Te daré una pista para que te salga mejor. El mi´(agudo) se hace igual que el mi (grave) pero el agujero de abajo (el portavoz) debes dejarlo un poquito destapado.

lucia6º dijo...

Hola seño la cancion esta muy chula,pero el mi agudo no me sale,me sale como el mi grave.

Seño Pilar dijo...

Lucía, si quieres, búscame mañana en el recreo y practicamos el mi´ un ratillo (pero tráete la flauta)

saray dijo...

Seño me ha parecido muy buena idea esto,por que gracias a ello ya me puedes examinar por que estoy dispuesta a sacar un diez y seguro que lo consigo por que me motivo con la canción,por que me gusta mucho,es muy bonita.

saray dijo...

Seño me ha parecido muy buena idea esto,por que gracias a ello ya me puedes examinar por que estoy dispuesta a sacar un diez y seguro que lo consigo por que me motivo con la canción,por que me gusta mucho,es muy bonita.

Amor dijo...

Hola seño, esta canción es una de mis favoritas, aunque todas las partituras me gustan mucho. Quiero felicitar a mis compañeros porque lo hacen genial. Espero que dentro de poco nos salga a todos así de bien y podamos tocarla en el concierto, porque la canción está muy chula.

Zahira Cuenca dijo...

Hola seño.Luis y Miguel Ángel lo hacen muy bien los felicito.Yo me lo se lo que pasa es que el mi´(agudo)me sale regular tendré que repasar,esforzarme y practicar más.Un saludo.

Por:Zahira Cuenca Mora 6º

Pilar dijo...

Saray, ese "porque" va junto porque no está preguntando.

Miguel Ángel 6º dijo...

Hola seño,quería darle las gracias a todos mis compañeros por darme la enhorabuena ami y a Luis y ami y a Luis nos sale tan bien porque estamos en el conservatorio pero estoy seguro de que si practicais todos lo vais ha hacer igual o hasta mejor que Luis y yo.

Cristina jimenez dijo...

Hola Seño esta muy bien el vídeo me encanta ya casi se tocarla.

Alicia dijo...

Seño no se si el comentario anterior te ha llegado pero es mio,te decía de que me gusta mucho esta canción y ya me se la partitura,lo malo es la rapidez del vídeo.