jueves, 6 de febrero de 2014

Baile de las banderas de verdiales en el cole

   Os recuerdo el baile de las banderas que hicimos el curso pasado. Es para que recordéis cómo hay que venir vestidos.

 ¡Muy bien, chicos! Una pena que por el mal tiempo tuviéramos que bailar en el porche. Hemos tenido mucho menos espacio pero os ha salido muy bien. También nos hemos divertido.
    El vídeo lo veremos cuando volvamos al cole ya que no se puede hacer público por problemas con los derechos de autor.
 
 

10 comentarios:

Tania 5º dijo...

Hola seño! La foto que has hecho está muy chula, a mi y a mi abuela nos ha encantado. ;)

Laura5º dijo...

Yo bailé y sin querer pisé la bandera y se me quedó liada en la parte de infantil.Y fue muy divertido.

Lucía 6º dijo...

Seño este día me encantó,la verdad es que el día de la bandera es muy divertido!!!

Tania 5* dijo...

Contestando a Laura yo creo que no fue muy divertido, porque te podías ver caído.

Miguel Ángel 6º dijo...

Yo creo que ese día fue espectacular porque todos lo habiamos trabajado mucho y nos salia muy bien a todos enhorabuena a todos.

pedro j. f. 5º- dijo...

esto fue el año pasado

alana 6º dijo...

seño¿¿¿ cuando vas a colgar fotos de hoy ???

Lidia 5º, Laura y Tania 6º dijo...

Hola seño, nos ha costado mucho hacer el baile por el viento que hacía. Pero al menos nos esforzamos lo que pudimos, especialmente los de 5º, que fue el primer año que lo bailaron.

alejandro 5ª dijo...

seño no ve que guay me gusto mucho pero no salimos todos los niños me gustaria hacer otro

Laura 6º dijo...

Llueve en ese año y en el siguiente hace viento es que ...