martes, 30 de abril de 2013

Los alumnos de 2º A trabajan el ritmo corporal

14 comentarios:

dani6º dijo...

SEño me ha parecido un ritmo corporal muy divertido

Tania 5º dijo...

Seño es una canción del cuerpo muy graciosa

lucia sierra 2 a dijo...

que chulo ¡a salido genial¡.

Sara 2A dijo...

¡FUE DIVERTIDO

sergio 1 dijo...

seño fue super divertido jajja el ritmo super bien

Andrea 6º dijo...

Seño me ha pareparecido muy divertido , y el sonido que han hecho con la boca era gracioso

Marcos 5º dijo...

Me ha gustado mucho, muy divertido. Me gustaría hacerlo en clase.

Nerea Rodríguez dijo...

Seno me ha encantado porque son muy pequeños y van al mismo ritmo:)

Anónimo dijo...

me ha parecido un espectaculo muy bonito eso demuestra lo que podemos hacer con el cuerpo carolin5º

Abel 5 dijo...

¡que chuli!

alejandro 5ª dijo...

seño seño que chulo el compas de palmas y pies

Isaías 5º dijo...

Unos verdaderos artistas. Me ha encantado el vídeo. A ver si lo hacemos nosotros

Martín 5 dijo...

esta muy chulo,me a gustado mucho

Carmen 6º dijo...

Llevan muy bien el ritmo siendo tan pequeños