lunes, 29 de abril de 2013

Los chicos del coro. "Caresse sur l´océan"


10 comentarios:

RUBÉN dijo...

Me ha gustado mucho, me parecen increíbles las voces que tienen los niños.
Es una orquesta sobre todo de violines, que acompañan al coro de niños y niñas con unas fantásticas voces y en un momento de la canción sale un solista y de fondo todos sus compañeros como coro

Cristina jimenez dijo...

Hola Seño el vídeo esta muy bien y me encantan las voces

juan carlos dijo...

nunca me ha gustado tanto oir la música , es increible las voces que tienen los niños.

David Arias dijo...

me a parecido un coro increíble y ademas como acompaña la orquesta al coro y hay una parte en la que canta un solista.

Alicia dijo...

Seño,me ha gustado mucho este video,que voces más bonitas tienen.Son súper dulces.Me ha encantado.

javi 6º dijo...

!Hola seño¡
Me ha parecido un vídeo fantástico y muy bonito en el que hay un coro de voces blancas que va acompañada de una orquesta, aparte de las voces blancas también hay una solista las voces del coro, de la solista y el sonido de la orquesta es increíble.

Erika Parrado Diaz dijo...

Seño te hago este comentario porque veo que el otro que hice no te llegó.
Me ha gustado mucho el coro formado por voces blancas y la orquesta,pero sobre todo me han gustado las dos partes en las que ha cantado el solista de voz blanca.

Luis Arce dijo...

Me encanta el coro de voces blancas que va acompañada de una orquesta.

Miguel Ángel 6º dijo...

Hola seño, eta canción es preciosa y el solista canta de maravilla, cuando la canté en el conservatorio no se parecía a penas porque se nota que ellos son unos cracks de la música.

zahira cuenca dijo...

Hola seño es una canción maravillosa.Me encanta las voces que tienen los niños,ojalá yo tuviera esas voces.Es un coro de voces blancas que va acompañado de una orquesta y en una parte canta un solista.