miércoles, 29 de mayo de 2013

Concierto escolar Los Minimozarts mayo 2013.

     Estoy muy orgullosa de mis alumnos. Han trabajado muy duro durante el segundo y el tercer trimestre para el concierto escolar del curso 2012-13. Y sobre todo me encanta ver como la mayoría han disfrutado mucho preparándolo. Así que, muchas gracias, chicos, ha sido un placer trabajar con vosotros. ¡Sois unos artistas!
     Los Minimozarts,  grupo musical formado por  alumnos del tercer ciclo de primaria, se complace en presentarles: 

Leyenda. (Estudio) Alumnos de 5º.

Musa de los vientos. Alumnos de 5º
Indios. Alumnos de 5º

Romance del Conde Olinos. Alumnos de 5º y 6º.
La mañana. De Edvuard Grieg. Alumnos de 5º y 6º.  

Danza hebrea del s. XIV. Alumnos de 6º curso.
Cantiga nº 100 de Alfonso X “El Sabio”. 6º curso.
Barcarola de la ópera “Los cuentos de Hoffman” del compositor Offenbach. Alumnos de 6º curso.   

I´m a believer. “The Monkees”. Alumnos de 6º curso.

Carros de fuego.  Vangelis.  Alumnos de 6º curso

9 comentarios:

Lucía 6º dijo...

Seño que guay está este vídeo,sale todo el concierto de 5º y 6º!!! Así ya no olvidaremos.

Tania 5º dijo...

¡Que chulo el vídeo! En la primera canción corrimos un poco, pero luego fuimos más despacio.

Maria.F.B dijo...

seño me he quedado flipada los de quinto y los de sexto lo han hecho fenomenal

María del Mar dijo...

¡Fantástico concierto! Me ha encantado todo y en especial las dos últimas. Mi enhorabuena a la Seño Pilar y a sus alumn@s.
Un beso muy fuerte

Pilar dijo...

Muchas gracias, tanto de parte de los alumnos como por mi parte.

Amor dijo...

Seño me ha encantado, me da mucha pena que ya los de 6º no hagamos ningún concierto más porque a todos nos encanta. Muchísimas gracias por haber hecho el concierto porque nos lo hemos pasado genial y el año que viene lo echaremos de menos. ¡¡¡Un besito!!!

javi 6º dijo...

¡Hola seño!
Es que como somos los mejores pues por eso tocamos también.

Pilar dijo...

Tan bien no es lo mismo que también, Javi.
Mis alumnos de 6º saben que los echaré muchísimo de menos el próximo curso.Sé que les encanta la música y que trabajan duro para hacer un buen concierto. ¿Enhorabuena! Y muchas gracias, he disfrutado mucho trabajando con vosotros.

Maria Lima Rodriguez dijo...

que chulo! soy maria l. de 5º