miércoles, 1 de mayo de 2013

La coreografía de un antiguo alumno del centro

    Pablo es un antiguo alumno de nuestro centro y actualmente está estudiando en la Universidad. A él siempre le ha gustado la música y el baile. Hace unos días, ha coreografiado junto su amiga Marta la canción "Shoulder to shoulder" de Rebeca Ferguson. ¿Qué os parece?
     Si conocéis a otros artistas, antiguos alumnos del centro, que tengan colgados sus vídeos por Internet; informádmelo para que yo pueda subir sus vídeos a nuestro blog.

6 comentarios:

dani6º dijo...

Seño a mi me ha parecido un gran baile y tanto el chico como la chica tenían mucha coordinacion y muy buenos movimientos de piernas

Amor dijo...

Hola seño, me ha encantado la canción y el baile, bailan genial. El baile es super complicado y requiere mucha coordinación. Ha estado preciosos. Lo me ha gustado mucho ha sido las palabras del final, son preciosas y tienen toda la razón.

saray dijo...

Seño,es preciosa,baila muy bien tanto como tu hijo,tanto como la compañera,se nota que esta muy bien trabajado.

Miguel Ángel 6º dijo...

Hola seño, que bien baila tu hijo jeje y Marta también ya me he acordado de quien era Marta, toca la batería y eso, que bailan muy bien los dos.

Lucía 6º dijo...

Hola seño,me ha encantado el vídeo.Es un baile un poco difícil de aprender pero les han salido muy bien.

pedro j. f. 5º- dijo...

yo no los conozcos