domingo, 3 de noviembre de 2013

Las bandas de espectáculos. Las marching bands.

    A Estados Unidos  (EEUU) le gusta todo a lo grande.
    Les encanta animar los diferentes partidos, sea del deporte que sea, con animadores/animadaras, mascotas gigantes que bailan, o bandas de música que hacen de todo aparte de tocar. Aquí tenemos un ejemplo, es la actuación de la banda universitaria del estado de Ohio.
   Las bandas de música son agrupaciones instrumentales formadas por instrumentos de viento y percusión ( no tienen instrumentos de cuerda). Hay muchas tipos de bandas de música.
   Las marching bands o bandas de espectáculos (como la del vídeo) son bandas que amenizan eventos sociales, especialmente deportivos. Son muy típicas en Estados Unidos.

17 comentarios:

Francis 5º dijo...

¡Tiene que estar supertrabajado!

christian y dani 5 dijo...

tiene que estar super hiper mega trabajado hacer eso mientras tocas los instrumentos

Abel 5 dijo...

¡Alucinante!

pedro j. f. 5º- dijo...

me gusta mucho sore todo el dinosaurio ysuper man

Tellez 5º dijo...

La forma que más me ha gustado ha sido la carabela de los piratas del caribe

Ana Rubio 5º dijo...

Este video está supertrabajado las formas que mas me han gustado son la del dinosaurio la de Harry Potter en la escoba y la bandera de superman

Maria Fresa dijo...

¡¡Cuanta gente!! esta super chulo

Maria Fresa dijo...

jaja cuanta genente esta super chulo, lo recomiendo, soy Maria Lima Rodriguez de 5º

maria 5 dijo...

es inpresionante

Maria Lima Rodriguez dijo...

¡¡Que chulada!! Y cuanta gente

Oscar 5º dijo...

seño Pilar creo que es el video que mas me ha gustado de todos ,me ha encantado el dibujo de superman

violeta dijo...

Seño el video ha estado fantástico.
La parte que más me ha gustado ha sido la canción de "Piratas del Caribe". Besos muak muak y muak.

Isaías dijo...

¡No ve, seño, que chulo! Me ha encantado el vídeo

Lidia 5º dijo...

Seño, esto ha estado supercurrado. Yo si hiciera eso me liaría mucho, pero al fin y al cabo, como hay mucha gente, no se notaria.

Marcos 5º dijo...

¡Seño, me he quedado con la boca abierta!

Martín 5 dijo...

LO MAS CHULO QUE HE VISTO EN MI VIDA

DANI MOLINA 5 dijo...

madremia que guapisimo estaaaa