Páginas

lunes, 4 de noviembre de 2013

Himno de España. Flauta dulce.

    Para celebrar el día de la Constitución Española, que se celebra el día 6 de diciembre, los profesores del Tercer ciclo  me plantearon la posibilidad  de que alumnos del centro pudieran tocar nuestro himno. El actual himno fue aprobado y está reflejado en nuestra Constitución de 1978. Es la "Marcha Granadera" o "Marcha Real Española". No tiene letra, sólo música. Tiene dos versiones, la completa y la breve.
    Ha sido muy gratificante que muchos alumnos de 5º y 6º se hayan ofrecido a trabajarlo durante algunos recreos. ¡Gracias, chicos, por vuestro entusiasmo!


7 comentarios:

carolina 5 dijo...

seño ya me sale¡¡¡¡¡

Tania 6º dijo...

Seño, a mi me cuesta un poco, pero no voy a caer rendida.

Tania 6º dijo...

Señoooo!!!!! Ya me salee!!! Me ha costado un poco aprendérmela, pero me la se.

Mª Amelia dijo...

¡Enhorabuena a los participantes!
Las actividades "extras" de música sirven para demostrar a todo el colegio que la Música está presente en todos los momentos de nuestra vida, ¿a que sí?
¡Ánimo para la siguiente!

Tellez 5º dijo...

Me encanto hacer este trabajo

Abel 5 dijo...

YA ME LO SE SEÑO

Unknown dijo...

sara 5º
hola seño el himno me parece largo .
¿Nosotros también lo aprenderemos en sexto?