sábado, 15 de noviembre de 2014

Nuestro blog en la Revista Digital Educación 3.0

Parece ser que nuestro blog gusta, y así aparece en la revista digital  Educación 3.0 a la que damos las  gracias por su amabilidad. Enlace


Blogs de música para el aula de Primaria

5 Comments 🕔28.oct 2014
Trabajar los diferentes aspectos relacionados con la música en el aula de Primaria es el objetivo de la siguiente recopilación de blogs.
Blog Los minimozarts1.Los minimozartsEste es el nombre del blog del aula de música delCEIP Rafael Alberti de Málaga y una de sus propuestas más interesantes es el canal que han creado en YouTube, donde suben los vídeos con los trabajos que realizan los estudiantes y las actividades puestas en marcha. Lo mejor para desplazarse a través de las distintas opciones de menú es dirigirse a la parte derecha de la página donde se indica ‘Etiqueta’: encontramos contenidos catalogados por cursos, bandas sonoras, compositores, instrumentos, historia de la música, juegos sobre lenguaje musical… Sus creadores, incluso, se hacen eco de la música y los bailes típicos de la zona asiática, americana y africana. También se proporcionan recomendaciones para tocar la flauta.

4 comentarios:

Mª Amelia dijo...

¡Enhorabuena! Es éste un blog en el que se aprecia un gran interés e implicación por la difusión de la Música, desde el colegio, a todos los niveles. Un gran ejemplo para todos. Desde nuestro cole lo seguimos y valoramos.

Pilar dijo...

Muchísimas gracias, amiga bloguera. Tu blog tampoco desmerece. Seguimos en contacto.

sergio martin dijo...

¿QUÉ ES LA COPLA?
-La copla (también conocida como "Tonadilla", "Canción Española" o "Canción Andaluza") es una forma poética que sirve para la letra de canciones populares. Surgió en España en el siglo XVIII; donde sigue siendo muy común, y está muy difundida en Latinoamérica. Su nombre proviene de la voz latina copula, "lazo", "unión".
AQUÍ OS DEJO UN TIPO DE COPLA DE ISABEL PANTOJA

https://www.youtube.com/watch?v=-o9hQVr3ha4

Sergio Martín 6·

Abel 6 dijo...

¡Cuarenta y cuatro Páises y los que quedan por visitarnos!