domingo, 6 de marzo de 2016

Ara Malikian interpreta Misirlou ( Tema de Pulp Fiction)

    El pasado viernes (4 de Marzo de 2016), asistí a un concierto de este gran violinista. Allí me encontré también con nuestros profesores Orts y Ricardo.
   El teatro estaba al completo, todas las entradas agotadas, Mucha gente joven y familias con sus hijos pequeños eran espectadores. Al terminar, todo el teatro estaba en pie y el público, entusiasmado, no quería dejar sus asientos. Todos, mayores y pequeños, disfrutamos de dos horas y media ininterrumpidas de buena música y fantástico humor. Si nos enamoró su música, también lo hizo su personalidad.
  Enlace a crítica del Diario Sur

 Biografía: Ara Malikian es un violinista y compositor de origen armenio nacido en el Líbano en 1968, actualmente afincado en Madrid desde 1998 y con nacionalidad española.
   En este primer vídeo interpreta Misirlou, canción popular griega y una versión fue tema de la película Pulp Fiction del director Quentin Tarantino.



1. Audición de Misirlou y análisis de la misma. Búsqueda de datos.
      1.1.- Composición:
      1.2. -Compositor:
      1.3.- Intérprete:  
      1.3.- Género musical (elige un elemento en cada caso)
           Música culta, folclórica o popular:
           Música vocal o instrumental:
           Música religiosa o profana:
           Música pura, descriptiva o programática:
      1.4.- Instrumentos:
      1.5.- Agrupación o agrupaciones musicales:
      1.6.- Características:

En este otro realiza un anuncio publicitario para Repsol "La suma de talentos", junto con Marc Márquez y Dani Pedrosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola seño Pilar soy Paula de 5ºA me ha gustado mas cuando Ara Malikian empezaba a cambiar a fuerte.
Lo bien que toca el violin es una pasada.
La he escuchado varias veces porque me ha gustado muchisimo
Un beso
PAULA

Anónimo dijo...

Hola seño Pilar soy Paula 5ºA me ha gustado la suma de talentos,como combina el violin con las motos de resol como se mezcla el rujido de las motos.
Me ha encantado.
Un beo
PAULA

Anónimo dijo...

Hola seño Pilar soy Lucia de 4°B el video de Ara Malikian es increíble.
Tiene mucho talento y se nota su esfuerzo y como disfruta sobre el escenario,como dije antes increíble.
Me ha impresionado.
LUCÍA♡

Anónimo dijo...

Hola seño Pilar soy Miriam de 4b me an encantado los dos videos sobretodo el de el anuncio , me a llamado mucho la atencion las motos y el violinista a la vez. Me he quedado asombrada por como toca el violin Ara Malikian y tambien me a gustado como le acompañaba el violonchelo y el contrabajo.